Se ha revelado el primer campeón que llegará a la Grieta del Invocador en 2023. Milio es un héroe de apoyo, que curará a sus compañeros de equipo con fuego, y proviene de la región de Ixtal.
Otro enchanter de apoyo
Riot Games ha estado trabajando duro en los héroes de su juego más popular. Ya se han anunciado varias reestructuraciones, como Skarner, Yuumi y otros, y ya hemos visto los cambios que algunos campeones han recibido, como el olvidado Aurelion Sol, que no ha visto mucha acción desde su lanzamiento. Riot anunció un total de cuatro héroes que se lanzarán en 2023, y ya conocemos los nombres de dos de ellos. Además del asesino Darkin Naafiri, ahora se ha revelado el nombre del enchanter de apoyo Milio. Y lo que nos espera este año es otro jungler y mid laner.
Todavía no se sabe mucho sobre el nuevo héroe, pero es seguro que Milio será el primero en aparecer en la 13ª temporada de League of Legends. Milio es el segundo enchanter de apoyo en línea, desde el lanzamiento de Renata hace casi un año. Viene de la región de Ixtal, que no tiene muchos representantes. Qiyana es uno de ellos, y su lore habla mucho sobre esta región. En cuanto a Milio, su kit consiste en utilizar el elemento fuego, lo que es cómo este apoyo ayudará a sus compañeros de equipo. Es un campeón orgulloso pero alegre, quien, según el lore, «lleva las esperanzas y los sueños de su familia en su espalda».
Todavía no se sabe cuándo será lanzado, pero podemos esperarlo en Rift el próximo mes, ya que el primer héroe fue lanzado el año pasado el 20 de enero.
«Su viaje ampliará sus horizontes, lo presentará a nuevas personas y lugares…sin importar los desafíos, siempre estará listo para volver a la acción y siempre listo para su próxima aventura.»